ContÁctenos

Usted puede formular peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD), relacionados con la gestión o con temas de Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca.

Nos puede contactar a través de los siguientes canales de atención:

En nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá en la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca. Sede Administrativa Calle 26 #51-53 Bogotá D.C. Gobernación de Cundinamarca. Torre Beneficencia Piso 3.
Teléfonos: 749 1535 – 749 1541 – 749 1525.
Horario de atención de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sitio web: www.inmobiliariacundinamarquesa.gov.co
Correo electrónico: eic@inmobiliariacundinamarquesa.gov.co
Correo Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@inmobiliariacundinamarquesa.gov.co

A través la VENTANILLA ÚNICA DE ATENCION AL CIUDADANO de la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca el cual estará ubicada en la Calle 26 N. 51-53, Torre de Beneficencia, Piso tres. Se podrán radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción en jornada continua de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Como alternativas para recepción consultas, peticiones, quejas o reclamos; se dispone de un canal virtual mediante el cual el ciudadano podrá ingresar a la página Web de la Inmobiliaria: www.inmobiliariacundinamarquesa.gov.co, a través del Link CONTACTENOS, o al correo electrónico contactenos@inmobiliariacundinamarquesa.gov.co. O diligenciando el "Formulario de PQRS" disponible en nuestro portal www.inmobiliariacundinamarquesa.gov.co/contactenos.html