15Jul/19

Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca ejecutará proyecto de extensión de la Troncal N.Q.S. a Soacha, fases II y III

La Empresa Férrea Regional, la Alcaldía de Soacha y la Gobernación de Cundinamarca socializaron el proyecto de Extensión de la Troncal N.Q.S. a Soacha,  el cual atenderá las necesidades sociales de igualdad, equidad, accesibilidad y mejora de la movilidad del municipio, así como reducirá los tiempos de desplazamiento hacia los diferentes sectores de sus habitantes.

La Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca, EIC, como parte de las entidades responsables del proyecto, se encargará de la optimización y/o elaboración de los insumos socio-prediales y la adquisición de los predios en las etapas de enajenación voluntaria y expropiación judicial o administrativa, en caso que se requiera, conforme a la normatividad sobre la materia.

El proyecto contará con tres carriles por sentido en calzadas mixtas, una  calzada exclusiva de ocho metros de ancho; carriles por sentido en estaciones, andenes de cuatro metros de ancho y 1.2 kilómetros de ciclorruta. 

27Jun/19

Conferencia Tributaria

En su calidad de Empresa Industrial y Comercial del orden departamental vinculada a la Secretaría General de la Gobernación, la Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca, que administra inmuebles en venta y arriendo en todo el país de personas naturales y jurídicas, realizó una conferencia tributaria en compañía del banco Davivienda, con el fin de orientar a todos los funcionarios públicos de la Gobernación de Cundinamarca en el tema de declaración de renta.

En desarrollo del espacio de información se analizaron conceptos tributarios básicos tales como Impuesto de renta, Retención en la fuente, Renta gravable, Renta presuntiva y Elementos del impuesto. 

04Jun/19

Mayor seguridad para la Gobernación de Cundinamarca


Con el propósito de que cada uno de los visitantes y usuarios de la Gobernación de Cundinamarca esté identificado, la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca adquirió 1.050 rollos de papel adhesivo, cada uno con 300 adhesivos.

Es decir, un total de 315.000 adhesivos, los cuales serán entregados en las porterías del complejo arquitectónico, con el fin de que cada visitante, portándolo en un lugar visible, pueda ser identificado.