02Ago/19

Finalizó la Copa Gobernación 2019

La Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca una vez más participó en la Copa Gobernación, representando a la entidad en diferentes deportes como Baloncesto, en el cual el equipo femenino se destacó y logró el primer puesto de la Gobernación.

Así mismo en la clausura de la Copa, la Empresa se manifestó con una comparsa llena de color representando la bandera de Cundinamarca, y con orgullo mostró el proyecto mas importante en los 4 años trabajados, el cual es la certificación en la norma ISO 9001, la cual tiene como fin ofrecer servicios de alta calidad a nivel departamental y nacional para la ciudadanía.

15Jul/19

Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca ejecutará proyecto de extensión de la Troncal N.Q.S. a Soacha, fases II y III

La Empresa Férrea Regional, la Alcaldía de Soacha y la Gobernación de Cundinamarca socializaron el proyecto de Extensión de la Troncal N.Q.S. a Soacha,  el cual atenderá las necesidades sociales de igualdad, equidad, accesibilidad y mejora de la movilidad del municipio, así como reducirá los tiempos de desplazamiento hacia los diferentes sectores de sus habitantes.

La Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca, EIC, como parte de las entidades responsables del proyecto, se encargará de la optimización y/o elaboración de los insumos socio-prediales y la adquisición de los predios en las etapas de enajenación voluntaria y expropiación judicial o administrativa, en caso que se requiera, conforme a la normatividad sobre la materia.

El proyecto contará con tres carriles por sentido en calzadas mixtas, una  calzada exclusiva de ocho metros de ancho; carriles por sentido en estaciones, andenes de cuatro metros de ancho y 1.2 kilómetros de ciclorruta. 

27Jun/19

Conferencia Tributaria

En su calidad de Empresa Industrial y Comercial del orden departamental vinculada a la Secretaría General de la Gobernación, la Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca, que administra inmuebles en venta y arriendo en todo el país de personas naturales y jurídicas, realizó una conferencia tributaria en compañía del banco Davivienda, con el fin de orientar a todos los funcionarios públicos de la Gobernación de Cundinamarca en el tema de declaración de renta.

En desarrollo del espacio de información se analizaron conceptos tributarios básicos tales como Impuesto de renta, Retención en la fuente, Renta gravable, Renta presuntiva y Elementos del impuesto.