20Jun/18

Codigo de Integridad

La Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca, ha adoptado el Código de Integridad, con el cual se constituye una guía de conducta que orienta el desempeño de sus trabajadores, con el fin de cumplir a cabalidad los objetivos, la misión y hacer realidad la visión de la Entidad.

29Nov/17

Empresa Inmobiliaria Cundinamarquesa apoyando la labor de la fuerza pública.

Empresa Inmobiliaria Cundinamarquesa apoyando la labor de la fuerza pública.

 

Con proyecto de inversión la  Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca le apunta al mejoramiento y mantenimiento de obras en la base pozo azul – fase I

 

(Cundinamarca febrero 19 de 2018 )

Altos mandos y comunidad vecina del complejo militar base pozo azul – fase I – y el Batallón Colombia anexo a esta base Militar en Girardot – Cundinamarca; recibieron con gran satisfacción y beneplácito por parte de la Inmobiliaria de Cundinamarca, el informe de desarrollo del contrato interadministrativo N. 141-16, cuyo objeto  es el mejoramiento y mantenimiento de algunas instalaciones locativas de esta base militar, como son los baños, la cocina  y la instalación de tres alojamientos cada uno con capacidad para dieciséis Militares. Esta obra que está en proceso de ejecución, ha tenido un avance positivo y debido a esto será entregada en un tiempo menor al estipulado.

 

La Empresa Inmobiliaria Cundinamarquesa según el Dr. Andrés Arias con estas obras en desarrollo, “se percibe un ambiente tranquilo y seguro para la fuerza pública y la comunidad  girardoteña, ya que estas son obras que generan gran impacto social”.

 

02Nov/17

IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD.

“En la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca estamos comprometidos en atender las necesidades de nuestros clientes, de nuestros proveedores, de los servidores públicos y los ciudadanos, de acuerdo al cumplimiento de los requisitos exigidos, con el apoyo de funcionarios competentes, a través de unas políticas oportunas y efectivas, enmarcadas en el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad y en el crecimiento de cada una de las personas que hacen parte de la Entidad.” Continue reading