Empresa Inmobiliaria Cundinamarquesa apoyando la labor de la fuerza pública.

Empresa Inmobiliaria Cundinamarquesa apoyando la labor de la fuerza pública.

 

Con proyecto de inversión la  Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca le apunta al mejoramiento y mantenimiento de obras en la base pozo azul – fase I

 

(Cundinamarca febrero 19 de 2018 )

Altos mandos y comunidad vecina del complejo militar base pozo azul – fase I – y el Batallón Colombia anexo a esta base Militar en Girardot – Cundinamarca; recibieron con gran satisfacción y beneplácito por parte de la Inmobiliaria de Cundinamarca, el informe de desarrollo del contrato interadministrativo N. 141-16, cuyo objeto  es el mejoramiento y mantenimiento de algunas instalaciones locativas de esta base militar, como son los baños, la cocina  y la instalación de tres alojamientos cada uno con capacidad para dieciséis Militares. Esta obra que está en proceso de ejecución, ha tenido un avance positivo y debido a esto será entregada en un tiempo menor al estipulado.

 

La Empresa Inmobiliaria Cundinamarquesa según el Dr. Andrés Arias con estas obras en desarrollo, “se percibe un ambiente tranquilo y seguro para la fuerza pública y la comunidad  girardoteña, ya que estas son obras que generan gran impacto social”.