La seguridad, un objetivo de la Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca.

La seguridad, un objetivo de la Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca

 (Cundinamarca, 24 de mayo de 207) Los funcionarios de la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca participaron en una capacitación sobre cultura de seguridad, formas de auto protección y prevención de delitos.

El funcionario debe conocer las técnicas de prevención y manejo de situaciones de riesgo con el fin de crear cultura de seguridad en su entorno laboral, familiar y social” aseguró el gerente de la entidad, Andrés Arias Quintana.

La dirección de investigación criminal e interpol DIJIN fue la entidad encargada de formar  a los funcionarios de la empresa cundinamarquesa en temas de prevención contra delitos que amenacen su bienestar, clases de delitos, últimas conductas y las formas en que los antisociales realizan hurtos, secuestros, y extorsiones, entre otros.

Consolidar las políticas de seguridad y medidas de auto protección y prevención es uno de los objetivos de la actual administración y con el apoyo de expertos, los funcionarios recibirán más capacitaciones durante el 2017.

CULTURA DE SEGURIDAD EN LOS FUNCIONARIOS, UN OBJETIVO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA INMOBILIARIA.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.