Una exitosa Feria Inmobiliaria.

 

Una exitosa Feria Inmobiliaria

 

  • Como resultado de la I Feria Inmobiliaria de Cundinamarca más de 160 predios fueron consignados en administración.

(Cundinamarca, 22 de mayo de 2017)Más de 300 personas recibieron asesoría por parte de profesionales del área comercial en desarrollo de la I Feria Inmobiliaria realizada por la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca.

El objetivo de la feria fue recibir en administración bienes inmuebles para su arrendamiento o venta, además de ofrecer el portafolio de servicios del área comercial. Los asistentes a la Feria conocieron el respaldo que la entidad brinda además de los rápidos resultados que aporta a sus planes de negocios gracias a sus herramientas tecnológicas y plataformas de difusión.

“Es un orgullo poder mostrarle a quienes no conocían todos los servicios del área comercial y nuestras gestiones, es atractivo realizar el corretaje inmobiliario para nuestros clientes, son ciudadanos que encuentran en nuestra empresa resultados serios y eso es muy gratificante”, señaló el director comercial de la entidad, Luis Felipe Vásquez.

La actividad estuvo amenizada por orquestas y solistas y se desarrolló por más de seis horas en la rotonda del primer piso de la Gobernación de Cundinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.